lunes, 19 de octubre de 2009

ALIANZA EN LÍNEAS AÉREAS


empresas

Andes Líneas Aéreas extiende su acuerdo de distribución con Amadeus

Andes Líneas Aéreas y Amadeus anuncian la extensión a largo plazo de su alianza a través de un nuevo acuerdo de full content. De esta manera, las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus tienen garantizado el acceso a toda la información sobre tarifas e inventario de vuelos de Andes de forma correcta y actualizada.

La aerolínea garantiza también mediante este convenio que sus tarifas, horarios, asientos e inventarios públicos disponibles a través de Amadeus sean los mismos que los ofrecidos por cualquier otro canal de ventas.

Gracias a la integración de la oferta de Andes Líneas Aéreas en el sistema de Amadeus, las agencias de viajes pueden acceder a todo el contenido relevante a través de un único canal obteniendo procesos más ágiles, ahorro de tiempo y costos.

Federico Imposti Huerta, Country Manager, Amadeus Argentina subrayó: «Desde sus comienzos en 2006, Andes Líneas Aéreas confía en la red de distribución que ofrece Amadeus y hoy vuelve a confirmar con esta decisión el valor que encuentra en las agencias de viajes como canal de ventas para su oferta de productos. En este sentido Amadeus permite a Andes distribuirse a través de la mayor red de agencias de viajes del país».

Por su parte, Horacio Preneste, Gerente de Andes Líneas Aéreas dijo: «En Amadeus encontramos el socio tecnológico que necesitamos para seguir mejorando aún más nuestra posición en el país y perfeccionar la calidad de nuestro servicio a los clientes».

Actualmente, además de Andes Líneas Aéreas, son 731 las aerolíneas que almacenan información de vuelos y 463 las que se pueden reservar a través del sistema Amadeus en todo el mundo.