martes, 29 de septiembre de 2009

TESSA PRESENTA SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO


empresas

Tessa, la marca de carteras y accesorios de sofisticada influencia europea y estilo urbano presenta su colección primavera verano.
Con una propuesta de estilo ecléctico y elegante, Tessa invita a embarcarse en una experiencia personal que lleve a cada mujer a descubrir su verdadero estilo y adoptar la elección de sus carteras y complementos.

La colección incorpora como novedad las carteras de cuero. Materiales como el reptil y el crocco, se mezclan con otros lisos, además de cadenas y herrajes para definir una colección moderna. Las seis líneas de cuero sugieren un nuevo sentido de belleza, actual y relajado, con una paleta de colores que incluyen el esmeralda, el violáceo, el visón, el tiza y el rojo.

Las líneas de símil cuero ofrecen un abanico de diversos estilos. Clásico, a través de los trenzados de la línea New Chic , y también Paris, Milán, Sophie y Firenze, tachas y ojalillos para Folk, la modernidad en la Barcelona y la sofisticación en la línea Glam.

La comodidad necesaria para la vida urbana se encuentra en los morrales de la línea Day Bags , así como en Urban y Week-End. El relax del verano se ve reflejado en los bolsos de la línea Beach Club. Las noches de glamour pueden vivirse con las Evening Bags, con colores metalizados, violáceos, rojos y beiges.

La colección se completa con accesorios como los cinturones de cuero y símil cuero, collares también de cuerdo, piedras y metal para resaltar aquello que hace especial a la mujer actual que busca sofisticación y glamour.