viernes, 18 de septiembre de 2009

MICROSOFT APOYA LA CAMINATA POR EL DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER


sociedad


A través de un especial en su canal de salud en MSN y el apoyo en la caminata organizada por INECO - Instituto de Neurología Cognitiva-, el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y FINECO- Fundación INECO-, Microsoft participa en esta actividad destinada a concientizar a la población para la prevención del Alzheimer

Microsoft se ha sumado a la conmemoración del Día Internacional de la Enfermedad de Alzheimer, propuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Internacional de Alzheimer (ADI).

A través del portal MSN en su canal http://salud.latam.msn.com/especiales/Alzheimer, la gente puede acceder a información de servicio sobre la enfermedad, tratamiento, diagnóstico y tips con noticias.

Además Microsoft en conjunto con FINECO -Fundación INECO- han desarrollado una encuesta con información de valor, ya que la reducción del riesgo, el diagnóstico, tratamiento y el aumento de conciencia en la sociedad de la enfermedad contribuye con su prevención.

En la actualidad el Alzheimer afecta a más de 350 mil personas en la Argentina y amenaza con convertirse en una pandemia a nivel mundial.

Además de la caminata, INECO y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, realizarán charlas abiertas a la comunidad en las cuales se informará sobre la prevención y los riesgos de esta enfermedad.

Informes e inscripción: http://diadelalzheimer.wordpress.com/