lunes, 7 de septiembre de 2009

MCDONALD’S BAJA LOS PRECIOS DE SU PLATAFORMA GRANDES PLACERES PEQUEÑOS PRECIOS


empresas

McDonald´s Argentina, la principal cadena de comidas de servicio rápido del país, bajó los precios de los productos que integran su tradicional plataforma Grandes Placeres Pequeños Precios a partir del 1° de septiembre en sus 187 locales.

Los consumidores podrán comprar el famoso BigMac a tan sólo siete pesos. La oferta de la plataforma se completa con la hamburguesa con queso, el McPollo Jr., las papas fritas pequeñas, el jugo de naranja y el Sundae de dulce de leche, a cuatro pesos. Además, en la oferta se incluye el Placer del Momento, el Pollo americano, que tendrá un valor de seis pesos.

El BigMac es uno de los sándwiches más vendidos de McDonald´s junto al Cuarto de Libra y McNífica, los cuales constituyen la principal plataforma de productos de la compañía. Tanto el Cuarto de libra como el McNífica ya integraron este año la oferta de Grandes Placeres Pequeños Precios de McDonald´s.

Con esta baja de precios, McDonald´s apunta a sumar mayor cantidad de clientes en sus puntos de ventas para prueben los productos más exitosos de la compañía. La baja del principal sándwich de la plataforma, en este caso el BigMac, es superior al 10% con respecto al Cuarto de Libra, el producto anterior que figuraba en los Grandes Placeres Pequeños Precios.

La plataforma de GPPP ya es un clásico que renueva su gama de productos de forma constante desde hace más de tres años, para que los diversos perfiles de clientes puedan disfrutar de una mayor variedad de ofertas a precios accesibles.

“Con esta iniciativa, buscamos atraer más clientes y ofrecerles la oportunidad de probar nuestros principales productos de alta calidad. El programa “Grandes Placeres Pequeños Precios”, es siempre una oportunidad para degustar las diversas opciones de comida a precios más que accesibles.”, explicó José Valledor, Director General de McDonald´s en la Argentina.