miércoles, 23 de septiembre de 2009

LLEGA ARTE SI SUPERMERCADO DE ARTE


cultura

Inspirada en los exitosos “Supermercart” de España y “Art Market” de Australia que incursionaron en los megaespacios destinados a la venta de arte a precios accesibles en el formato “supermercado”, la versión impulsada localmente suma elementos propios como el contacto directo entre público y artistas, la recreación in situ de ateliers, acciones solidarias y actividades de clara difusión pedagógica.

Del 23 al 27 de septiembre se podrán admirar y adquirir obras de arte contemporáneo originales de más de 120 artistas consagrados y emergentes, con precios accesibles y en un entorno privilegiado de la Zona Norte.

La exposición, que ha sido declarada de Interés Municipal, se desplegará en los 5.300 m2 cubiertos del Multispacio Darwin, dentro del Hipódromo de San Isidro, y contará con 800 m2 de espacio exterior, estacionamiento gratuito dentro del predio, restaurante y música en vivo.

Del 23 al 27 de septiembre en Multiespacio Darwin, dentro del Hipódromo de San Isidro. El nuevo espacio de contacto directo entre el público y los artistas dentro del Hipódromo de San Isidro.