viernes, 11 de septiembre de 2009

HOY UNA HORA DESPUES DE LA MEDIANOCHE MARINA CALABRO VUELVE A LA TELEVISION CON MENEM Y LA MAMA DE SUAR


medios

La periodista Marina Calabró hoy, una hora despues de la medianoche comenzará un ciclo periodiístico llamado “Fama y Poder” que aspira a darle una vuelta de tuerca a las clásicas entrevistas televisivas.

Se trata de una charla informal entre argentinos que no tienen punto de contacto aparente entre sí.

Uno de los invitados representará al “poder” (político, periodista, consultor de opinión) y el otro a la “fama” (actor, vedette, cantante, deportista) y ambos opinarán sobre distintos temas de actualidad, cada uno desde su particular mirada.

El programa se emitirá a partir del viernes 11 de septiembre por la señal Crónica TV.

Este viernes, una hora después de la medianoche estará en pantalla Marina Calaró en su regreso. El programa se verá todos los miércoles y sábados a la 1 de la madrugada.

Hoy Marina Calabró entrevistará a Carlos Menem y a Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar.

Entre otras relevaciones del programa que se grabo y que se verá hoy el ex presidente de la nación Carlos Menem se refirió por primera vez a la aparición pública de su nieta (hija de Carlitos Menem Junior) y Lilian Keller no se privó de confesar publicamente su admiración hacia él.

El ciclo promete la presencia de grandes personalidades que en estos momemtos tramita la producción del programa como Mirtha Legrand, Daniel Scioli, y Palito Ortega, entre muchos otros.

El día de la grabación el empresario Martín Virasoro, esposo de Marina y el papá de la periodista, Juan Carlos Calabró dijeron presente.