sábado, 12 de septiembre de 2009

EN RIVER AVANZAN LAS OBRAS EN EL MONUMENTAL


deportes

Los pintores continúan trabajando en el Estadio Monumental

Este sábado quedará concluida la pintura de la platea Belgrano alta, la cual estará habilitada el domingo para el partido vs. Colón de Santa Fe. Asimismo, se están terminando los últimos detalles de muros y carpintería del playón interno. En la parte externa, se han iniciado los trabajos de hidrolavado de la fachada de Av. Udaondo (Instituto) y se ha avanzado en la pintura de cerramiento del playón externo (Av. Figueroa Alcorta y Av. Udaondo).

El lunes se iniciarán los trabajos en la tribuna Centenario alta para luego continuar con las plateas medias y bajas de todo el Estadio. Si el clima lo permite, para mediados de octubre se espera tener la obra terminada.

Otra buena noticias para los riverplatenses es que en poco tiempo los socios y simpatizantes de River Plate podrán disfrutar de una de las obras más anheladas: el Museo River.

Finalizada la construcción civil, ya se está trabajando en el montaje de las escenografías, las aplicaciones tecnológicas y los contenidos que transformarán a este museo en el más importante en su tipo en el mundo y orgullo de todos los riverplatenses. Asimismo, aún quedan algunos lugares disponibles en la Pared Fundacional, donde los primeros 600 Socios Fundadores podrán dejar grabados sus nombres junto a las grandes glorias del Club.

Más información: 4789-1348 / www.museoriver.com

Foto Prensa River Plate