domingo, 20 de septiembre de 2009

"BIENVENIDA PRIMAVERA" ACTIVIDADES EN LA CIUDAD DE BS. AS.


sociedad

El Gobierno porteño llevará adelante mañana, en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa, la jornada "Bienvenida Primavera. Disfrutala sin alcohol", en el marco de la cual habrá recitales y espectáculos para que los jóvenes participen de los festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la nueva estación.

La jornada estará organizada por la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y el Programa Pasión por Buenos Aires, con la colaboración de la Coordinación de Políticas Sociales en Adicciones del Gobierno de la Ciudad y de la Fundación Proyecto Padres.

Las actividades se desarrollarán en el Parque de San Benito –en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa- de 14:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita.

Allí se podrán escuchar bandas de música en vivo: "The Big Band", "La Negra Tiene Puntillo", "Quitolas Gracias" y "Suasnabar". El cierre del espectáculo, según señalaron los organizadores, estará a cargo de "La Bomba de Tiempo".

Durante el desarrollo del evento estarán presentes la diputada electa Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad. También se anunció la presencia de Lito Vitale, Juan Acosta, Delfina Peña y Jorge "Carna" Crivelli.

Ezequiel Fernández Langan, director de la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud declaró: “Nuestra idea es mostrarles a los jóvenes que la diversión no pasa por tomar alcohol si no que es posible generar un ámbito divertido y cómodo donde puedan festejar su día sanamente, con amigos y con excesos.”