lunes, 24 de agosto de 2009

UFO NYC SORPRENDE EN EL LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN SUMMER ´09 - ´10


empresas

Propone una nueva estética apostando a una mirada en las expresiones artísticas

UFO NYC, la reconocida marca de jeans y ropa exclusiva para hombres, lanza una inspirada colección para el verano ´09 – ´10. La musa de esta temporada son las expresiones artísticas de vanguardia de la ciudad de New York; sus dos nuevas líneas New York Music y Street Art proponen nuevos looks que marcarán tendencia en moda masculina.

New York Music se destaca por su estética retro de los ´70. La inspiración vintage se remite al “Music Festival”: rebeldía y populismo en estampas, slogans y tipografías hechas a mano y a gran escala realizadas con las técnicas de gastado, corrosión y símil fotocopia. La tendencia en el denim son los índigos y los grises oscuros, azul eléctrico y “dirty” en tonos verdes y marrones.

Acercándose a un mundo optimista y feliz aparece la línea Street Art, en consonancia con una mirada creativa hacia las prendas masculinas de las nuevas generaciones. Con una carta de colores brillantes, estampas inspiradas en los murales pintados, graffitis y marquesinas que proliferan por toda la ciudad junto al archiconocido pero multicultural logo “I love New York”. La tendencia de los denim de esta línea son también los índigos y los grises claros, además del ice blue y los tonos pasteles bien gastados y con roturas.

Por último, una variada oferta de accesorios – pashminas, sombreros y morrales de cuero combinado entre otros – y una línea de underwear acompaña y define esta artística propuesta.