jueves, 13 de agosto de 2009

TODO PARA VER, TODO PARA SENTIR


cartelera

.: AGUSTÍN ALMEYDA
Comenzará una GIRA DE SHOWS por todo el país.
Agustín emprenderá un largo viaje por todo el país para presentar su nuevo disco titulado “Agustín Almeyda”. En todos los shows los fans podrán disfrutar de las nuevas canciones de Agustín Almeyda y de sus más grandes éxitos.

En breve se informará las fechas de cada ciudad y dónde adquirir las entradas.

Toda la gira de shows podrá seguirse en forma exclusiva a través de la COMUNIDAD ALMEYDA – http://www.agustinalmeyda.com/
Día a día se subirán videos y fotos de todos los shows para los fans puedan seguir a su artista favorito.

.: MAL PASAR LANZA "MÚSICA ENVASADA"
Ya se encuentra en bateas de todo el país el nuevo trabajo discográfico de Mal Pasar titulado ‘Música Envasada’, quinto album de estudio de la banda. Un disco que transmite la madurez musical y artística que el grupo fue logrando con el correr de los años. La misma energía de siempre disparada desde una banda que crece y crece a paso firme. Compuesto por 14 canciones que mezclan la distorsión con el agregado de instrumentos de cuerda, piano y guitarras acústicas; más la participación de invitados de lujo, como Eduardo Graziadei (Cadena Perpetua) y Pablo Clavijo (Karamelo Santo).

El show presentación oficial del nuevo disco junto a los invitados del mismo, tendrá lugar el próximo sábado 24 de octubre en Super Rock, (ex El Teatrito), Sarmiento 777.

.: KAMELEBA, RUGE EL LEÓN DEL INTERIOR
En vivo en Buenos Aires el viernes 4 de septiembre a las 19:00 en la Trastienda Club, Balcarce 460 Ciudad de Bs As. En venta en Locuras, Leechi y La rockería Trapos.

.: CICLO ALTERNO
Multiespacio con 2 escenarios, 3 sectores para presenciar los conciertos y 2 alternativas de precio de entradas. Proyecciones en pantalla gigante y la mejor música: Reggae, Ska, Rock, Punk, Hardcore, Hip Hop, Skate Punk, Hard Rock, Blues, New Metal y más). En MYSTIQUE, Av. Gaona 5072, Moreno. Pcia. Bs As.

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE, 23:00 FIDEL NADAL, LOS UMBANDA, CARMINA BURANA
VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE, 23:00 LA MANCHA DE ROLANDO, JPA, PAMPA YAKUZA
VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE, 23:00. DREAD MAR I, VIBRACION, CONTRAVOS, BELA LUGOSI

.: VISITAS Y TALLER PARA CHICOS
El Museo Histórico municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon” abrirá sus puertas, con entrada libre y gratuita, a las familias los sábados y domingos de agosto y ofrecerá a chicos de 5 a 11 años un entretenido taller que se inscribe dentro del Programa Educativo que acompaña el nuevo guión de la casona del Bosque Alegre.

La entrada es gratuita y la capacidad limitada. Habrá estricto orden de llegada. Media hora antes se encontrará a disposición del público una lista para anotarse.

.: ARTE PARA CHICOS
En las instalaciones de Villa Ocampo, la casona que perteneciera a la escritora Victoria Ocampo, ubicada en Elortondo 1837, Beccar (altura Av. Libertador 17.400), prosiguen las jornadas para los más pequeños tituladas“Arte para Chicos”.

La propuesta, concebida con el objeto de ofrecer una apertura al mundo cultural en un marco lúdico y educativo, tendrá lugar este sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto, entre las 13 y las 18, con una entrada de 20 pesos.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4732-4988 o ingresar a http://www.villaocampo.org/

.: FABIANA CANTILO, EN “SAN ISIDRO EN VIVO”
El show tendrá lugar el próximo sábado 22, a partir de las 21, 30, en el Auditórium de San Isidro, Av. del Libertador 16.138.