lunes, 10 de agosto de 2009

NUEVO AXE MUSIC STAR

empresas

El lanzamiento de Axe MusicStar representa un punto de inflexión en los productos de consumo masivo: el desodorante se convierte en un instrumento musical interactivo, un joystick, que modifica en tiempo real música y video.

Esto se logra, únicamente, bajando un software de la web www.axemusicstar.com y teniendo los elementos básicos (computadora y web cam). Desarrollada especialmente para este lanzamiento, Axe MusicStar presenta una novedosa tecnología basada en códigos impresos en los envases del desodorante.

Enfrentando el pack a una web cam y presionando estos códigos con el dedo como si fueran botones, el usuario transforma el producto en un joystick que le permitirá interactuar con un increíble juego, crear su propia música, hacer bailar a las groupies y conquistarlas.La mecánica del juego es muy sencilla. El desodorante, en sus variantes guitarra o batería, trae impresos unos códigos específicos que son leídos por la web cam y decodificados al instante para permitir que el usuario interactúe con el videogame.

De esta manera, colocando el pack de Axe frente a la web cam y presionando los códigos se generan hasta ocho combinaciones musicales posibles, logrando al mismo tiempo que las increíbles mujeres que forman parte del juego bailen con la música. Así, es posible disfrutar de una experiencia de jugabilidad única. Axe MusicStar se convierte de esta manera en un elemento absolutamente innovador y revolucionario que permite que, al costo de un desodorante y sin mediar electricidad u otro tipo de conexión (wifi, bluetooth, edge, etc.), el consumidor disfrute de un juego interactivo de alta complejidad.

EL JUEGO. Esta tecnología se aplica a un juego que consiste en hacer bailar a seis chicas espectaculares por tres distintos niveles y varios ritmos musicales. Axe MusicStar, especialmente diseñado para sumergir al usuario en el mundo de la música, cuenta con potentes sonidos que harán bailar a las sensuales groupies a las que habrá que conquistar. Axe MusicStar cuenta con distintos estilos musicales como rock, pop y hip hop, y tres instancias diferentes de juego:-

FREESTYLE: El jugador presiona las teclas y sus combinaciones para que la groupie elegida obedezca sus directivas y la música cambie. Un modo libre para practicar, elegir con qué mujer bailar y sentirse como un verdadero rockero en su garage.-

FOLLOW HER: Aquí es el jugador quien deberá seguir los movimientos de las chicas para ir avanzando y, así, conseguir cada vez más groupies. Cuenta con tres niveles de dificultad y diferentes posibilidades de bonus.-

THE CHALLENGE: Un desafío en el que dos jugadores podrán competir por ver quién es el que hace bailar mejor a las groupies y se queda con todas.

LA TECNOLOGÍA. Para llevar a cabo este desafío, FBG Laboratorio de Innovación desarrollo para Axe una nueva tecnología con códigos interactivos inéditos llamados fuhcodes. ¿Qué son los fuhcodes? Códigos interactivos de reconocimiento en tiempo real con cambios adaptativos de música y video no lineal aplicados a una superficie cilíndrica. El juego posee algoritmos de visión robótica que reconocen la digitación (fingering) del usuario en tiempo real. Para optimizar su performance, ya que el software esta destinado a ser utilizado en computadoras hogareñas, se desarrollo un algoritmo genético para el diseño y distribución óptima del los Fuhcodes en el pack.