domingo, 2 de agosto de 2009

EL DUEÑO DE LA POLE


deportes

José María López marcó su cuarta pole position, la tercera consecutiva, a bordo del Torino del HAZ Racing. En Potrero de los Funes volvió a bajar su propio tiempo y registró 2m27s172. “Esto marca que yo no especulo, como se dijo en un momento. Corro para ganar y siempre quiero estar primero”, comentó Pechito, quien largará adelante la primera serie a las 9.10.

Segundo volvió a quedar Mariano Werner, como ayer, aunque el entrerriano también bajó su tiempo y superó a Juan Pablo Gianini, quien en su tanda había soprendido con el segundo puesto. Cuarto quedó Norberto Fontana, quinto fue Christian Ledesma, y sexto se ubicó Mariano Altuna, el último ganador de la máxima el lejano 7 de junio en Posadas.

Más atrás, del séptimo al décimo lugar clasificaron Juan De Benedictis, Agustín Canapino, Guillermo Ortelli y Diego Aventin.

Mañana se disputarán primero las series y a partir de las 12.50 se largará el Gran Premio Provincia de San Luis en el bellísimo circuito Potrero de los Funes. El espectáculo está garantizado en San Luis.