miércoles, 12 de agosto de 2009

BURONE RISSO EN EL MUSEO DE ARTE TIGRE


cultura

Enrique Burone Risso se presenta en “MAT Museo de Arte Tigre” desde el próximo 15 de Agosto.

Esta retrospectiva nos llevará por los lugares más emblemáticos y bellos de Buenos Aires con el particular estilo de Burone Risso, que presentará una serie de paisajes urbanos muy lúdicos.

A Enrique Burone Risso le interesa el proceso como sello del artista, insistiendo en la importancia del manejo plástico que ha merecido numerosos e importantes premios nacionales entre los que se destacan: Primer Premio en la Tercera Bienal de Chandon y el Segundo Premio de Pintura del Salón Nacional, Burone Risso vive en San Fernando y allí tiene su taller.

Este artista recorre el Delta desde chico, desde que visitaba a sus abuelos en las Islas a donde llegaba tomando la lancha colectiva. Hoy las sigue recorriendo con su práctica de remo y la sigue pintando por que es su lugar en el mundo, y el lugar que lo inspira. En sus obras ha reflejado sus calles, el puerto de frutos, el Colectivo 60, las pintorescas lanchas, su equipo de fútbol, todos estos lugares podremos disfrútalo en esta retrospectiva que desde el 15 de agosto se presenta en “MAT Museo de Arte Tigre”, en Paseo Victorica 972, Tigre

Miércoles a viernes de 9:00 a 19:00 Sábados, Domingos y Feriados de 12:00 a 19:00.
Tel 4512-45283