martes, 11 de agosto de 2009

BUENOS AIRES MODA


cartelera

Los días 14, 15 y 16 de Agosto de 2009 se presenta la temporada Primavera/Verano 2010. La cita es en el pabellón 6 de Centro Costa Salguero.

Durante tres días consecutivos tendrá lugar el Ciclo de Desfiles, los Salones de Venta y el lanzamiento del nuevo número de La Revista de Buenos Aires Moda. Para más información: www.buenosairesmoda.com

Buenos Aires Moda es la única exposición dedicada a la difusión y venta mayorista de la moda. Cada temporada, las principales marcas de indumentaria y accesorios de este segmento presentan sus colecciones ante compradores profesionales, prensa especializada y visitantes de todo el país y del mundo.

A través de 45 ediciones, con un profundo conocimiento de las tendencias internacionales y atentos a los constantes cambios de la moda, Buenos Aires Moda brinda soluciones concretas y específicas de comercialización y difusión para el sector de la moda mayorista. Los looks, los colores, los productos imprescindibles de la temporada se presentan con total claridad, desde una mirada comercial y respetando el mercado local.

La organización de Buenos Aires Moda realiza un minucioso análisis de cada marca y su propuesta, clasificando y organizando la exposición. Así, se facilita la tarea de selección y compra, brindando un verdadero servicio diferenciado a compradores mayoristas.

El Ciclo de Desfiles, los Salones de Venta y La Revista de Buenos Aires Moda son los canales para dar a conocer las diferentes propuestas de las firmas fabricantes, transmitiendo los conceptos estilísticos así como las características de sus productos comerciales.

Innumerables marcas crecieron y se insertaron en el canal comercial de la moda mayorista a través de este foro de negocios. Buenos Aires Moda brinda la oportunidad de realizar ventas concretas. Es una solución que está probada y avalada por una trayectoria de más de 20 años.

EL CICLO DE DESFILES
La Pasarela de Buenos Aires Moda
Durante los tres días de la exposición, Buenos Aires Moda presenta el Ciclo de Desfiles.
La Pasarela de Buenos Aires Moda tiene toda la magia y glamour propios de la moda, sin embargo muestra una moda posible y apta de ser comprendida y consumida por personas reales. De esta manera, los desfiles funcionan como catálogos vivientes, logrando una lectura clara y profesional de la temporada para los clientes mayoristas. El Ciclo de Desfiles es la cita que congrega a compradores profesionales, clientes VIP, celebrities y prensa especializada, inaugurando la nueva temporada.

SALONES DE VENTA
La moda marca el ritmo y los Salones se reinventan.
Para facilitar la experiencia de compra, la exposición está subdividida según el perfil de marcas y producto que desarrollan. Cada uno de los Salones posee un espíritu propio, que se refleja en su estilismo y ambientación.

Salón Première
Estilo Exclusivo y Selecto
Reúne marcas de primera línea, de estilo exclusivo y selecto. Prendas que se distinguen por la excelencia de los géneros o la perfección de un buen corte. Para una compra segura, tradicional elegancia para todas las siluetas y talles, sin límites de edad.

Salón Urban
Estilos Urbanos y Dinámicos
En él se refleja el impulso vital de la calle. Moda donde se fusionan múltiples estilos y conviven productos de los más variados orígenes. Empresas de todas las escalas se complementan entre si, ofreciendo propuestas actuales a un mercado vasto y dinámico.

Salón Los Complementos
Indispensables de la Moda
Es el espacio específico que agrupa a todos los accesorios de la moda. Una pluralidad de opciones donde Complementos & Accesorios cumplen el rol protagónico. Propuestas de calidad y referencia en todos los estilos y para todas las edades.
Marroquinería, bijouterie, sombreros, zapatos, chalinas, medias, lencería, trajes de baño, etc.

Salón NewStyles
Plataforma para nuevos Diseñadores
De espíritu joven, contiene las expresiones inéditas de la moda. Una nueva generación de diseñadores plasma los movimientos culturales, musicales y artísticos en sus productos, generando propuestas rebosantes de creatividad. Vanguardia al por mayor.

LA REVISTA BUENOS AIRES MODA
La Revista está dirigida exclusivamente al canal mayorista de la moda.
Es una guía clara y segura de las tendencias que van a regir en la temporada, así como una síntesis de los productos infaltables.
Información de moda, notas de interés, producciones fotográficas, reportes de pasarela y la Guía de la Moda convierten a La Revista en una herramienta indispensable para profesionales, prestigiando y representando al sector.
Tirada: 8.000 ejemplares.