jueves, 2 de julio de 2009

OSVALDO BAYER, EN UNA CHARLA ÍNTIMA


medios

Ya está on line una nueva emisión de La Palabra (www.lapalabraradio.com.ar), uno de los programas federales de la radio argentina. En esta oportunidad, en el “Café La Palabra” uno de los intelectuales más relevantes de nuestro país: Osvaldo Bayer. Una charla entrañable, íntima y profunda, en la que el periodista y escritor nos habla de su penoso exilio, la historia del nacimiento de La Patagonia Rebelde y su encuentro con el “Che” Guevara, entre varios otros temas.

Además, en “Notas marginadas” echamos luz a la tragedia de Río Turbio, que en 2004 conmocionó al país al llevarse la! vida de 14 mineros, cuyas familias aún reclaman justicia. Y en “Pequeñas historias musicales”, lo que rodeó a la última canción que entonó Carlos Gardel antes de su fatídica muerte: el tango Tomo y obligo.

La Palabra es un programa de radio semanal que, además de poder escucharse en lapalabraradio.com.ar, se retransmite mediante una amplia red de emisoras del país. Sus conductores son Mario Caruso y Ezequiel Ganem, periodistas con experiencia en medios como TyC Sports, Radio Rivadavia, la señal TN, la revista Noticias y el diario Olé (en la actualidad son responsables de la actividad nacional en la revista semanal de deportes más vendida, Campeones). También forman parte del programa Agustín Lafforgue, redactor de la revista internacion! al One; Daniel Meissner, periodista del diario La Nación desde hace más de 15 años; Pablo Culela, con dos décadas en su haber como una de las principales voces en televisión y radio de Campeones; y Daniel Aiello, un eximio conocedor de historias detrás de los acordes.

En el próximo programa, que estará on line desde el jueves 9 de julio, una charla de café con LUIS LANDRISCINA. Y no te olvides: tu radio también puede tener La Palabra.