jueves, 23 de julio de 2009

ESTRENAN "HABÍA OTRA VEZ... "


espectáculos

En el marco del ciclo “La Plaza de los chicos” se presentará, desde el viernes 24 hasta el domingo 2 de agosto inclusive a las 16:00, “Había otra vez…”, un nuevo espectáculo infantil escrito y dirigido por Gastón Olivera y Silvia Tommarello, interpretado por Agustina Vera (High School Musical –la selección y la película-, Hairspray y Musicool), Mariangeles Gagliano, Silvia Tommarello, Nacho Salerno y Sebastián Ziliotto, en la Sala Neruda del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660. Entrada a partir de $25.-

Un nuevo espectáculo infantil que reúne diferentes lenguajes artísticos tales como el teatro, la música, los audiovisuales, la danza y el juego con el fin reinventar diferentes clásicos tales como “Cenicienta”, “Peter Pan” y “Blancanieves”, entre otros más.

Una propuesta lúdica, dinámica y tierna que busca transmitir valores claves tales como la amistad, el amor, el juego y lo importante que es luchar por los ideales y los sueños que cada ser humano cobija dentro de su alma.

Belen y Luciano, dos amigos de la infancia, siempre sintieron atracción por los cuentos de hadas. Ellos sueñan con poder ser protagonistas de aquellas historias fantásticas, aunque sus amigos no los acompañen. Es que Martina y Federico están más interesados en utilizar su tiempo para navegar por Internet, subiendo fotos a su blog o mandando mensajes de texto. Un día cualquiera, después del cole, las niñas van a la casa de Belén y los chicos a la de Luciano. Juegan, bailan y charlan, hasta que les llega a todos el mismo mail donde se los invita a ingresar a una web desconocida en la que pueden pedir sus propios deseos. Apurados y entusiasmados, hacen sus pedidos sin prestar demasiada atención y, de repente, un alerta de virus aparece. Una bruja les exige poner una clave comunicándoles que, de no hacerlo, quedarán atrapados. Ellos, al no saberla y paralizados por el miedo, entrarán, sin darse cuenta, al espacio virtual de los cuentos. Una vez allí, comenzarán al fin, a ser ellos mismos los protagonistas de sus historias preferidas. Belén será la Cenicienta que sufrirá los maltratos de su malvada madrastra para poder probarse el famoso zapato; Peter Pan y Wendy rescatarán a Campanita de las garras del temible Garfio y un accidente del “príncipe” pondrá en riesgo el cuento de Blancanieves…

Ficha Técnica: Libro y Dirección: Gastón Olivera y Silvia Tommarello; Elenco: Agustina Vera, Mariangeles Galiano, Silvia Tommarello, Nacho Salerno y Sebastián Ziliotto; Música y Letra: Silvia Tommarello; Arreglos Musicales y Edición de Videos: Andrea Boggio; Coreografías: Mariangeles Galiano; Escenografía: Esteban Siderakis; Vestuario: Horty García; Puesta en Escena: Losmui; Producción Ejecutiva: Silvia Tommarello; Producción General: Magnifico Producciones.