martes, 28 de julio de 2009

DESAYUNO DE TRABAJO PARA MUJERES EMPRESARIAS


empresas

Contactos & Negocios y el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA) invita a todas las mujeres empresarias a un desayuno de trabajo el próximo jueves 30 de julio a las 09:30 en la Confederación General Empresaria ubicada en Bernardo Yrigoyen 972, 5º piso “B” Ciudad de Buenos Aires.

El costo del evento será de 35 pesos para no socios y 25 pesos para las asociadas. Las interesadas deberán confirmar su asistencia por teléfono al (011) 4863-7618 comunicarse con Delia Tardía o al (011) 4331-2737 con Anya Vorobyova.

Más información en: http://gema2009.ning.com/events/desayuno-de-trabajo-en-la

Durante el desayuno María Eva González, directora de Contactos y Negocio y parte de la comisión directiva de GEMA, disertará sobre “La WEB 2.0” como una nueva posibilidad de creación de redes sociales para futuros negocios, avances en tecnología que ayudan a crecer y conectan las actividades de todas las empresarias.

La Web 2.0 es la segunda generación en la historia del desarrollo de tecnología Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis o las folcsonomías, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios de una comunidad o red social. El objetivo del encuentro es que empresarias de distintos rubros conozcan esta tecnología y puedan incorporarla en su trabajo diario.

Cabe destacar que la institución GEMA, ha sido creada recientemente con el fin de nuclear a mujeres empresarias Argentinas y brindarles soporte desde la integración. Actualmente cuenta con más de 50 socias.