martes, 23 de junio de 2009

SCHUSTER CATERING REALIZÓ UN ACUERDO CON MULTIESPACIOS DARWIN


empresas

Schuster Catering, un sinónimo de excelencia en gastronomía, cerró recientemente un acuerdo con Multiespacios Darwin, para proveer su servicio en los salones de la empresa de eventos.

La alianza incluye tanto al espacio ubicado en Palermo Viejo, en Darwin y Niceto Vega, como al del Hipódromo de San Isidro.

Gracias a este convenio, quienes elijan cualquiera de los salones del multiespacio como sede para sus eventos corporativos o sociales, pueden optar además por disfrutar el servicio gastronómico de uno de los más renombrados catering del mercado.

La capacidad total del multiespacio en Palermo Viejo es de 1.300 personas en cocktail, mientras que en San Isidro se puede atender en cocktail hasta 1.500 (salón I) y 1.300 personas (salón II).
Cabe señalar que por su profesionalismo, experiencia en la atención de eventos multitudinarios y capacidad logistica propia, Schuster Catering se encuentra en condiciones de suministrar su gastronomía premium a ambas sedes al mismo tiempo.

Schuster catering, un sinónimo de excelencia en gastronomía, ofrece catering para eventos sociales y corporativos desde hace 60 años. Cuenta con una planta propia en la que elabora en forma íntegra sus platos, un staff propio de chefs y profesionales en el rubro altamente capacitado para atender desde pequeñas reuniones familiares hasta megaeventos, en todo el territorio nacional y una nueva unidad de negocios, Mercado Gourmet, que ofrece deli nacionales e importados en forma directa al público.

Schuster Catering
info@schuster-catering.com.ar
Amenabar 3075 /
Tel.:4544-4424,
http://www.schuster-catering.com.ar