domingo, 21 de junio de 2009

PREMIO ARNET A CIELO ABIERTO 2009


cultura

CON LA INTENCIÓN DE GENERAR UN ESPACIO QUE IMPULSE LA CREATIVIDAD Y FOMENTE LA PARTICIPACIÓN, EL PROGRAMA “ARNET CULTURA PARA TODOS” DE LA BANDA ANCHA DE TELECOM PRESENTA EL “PREMIO ARNET A CIELO ABIERTO 2009 – ESCULTURAS E INSTALACIONES”.

Este premio tiene por objetivo consolidarse como un evento anual para convocar a artistas visuales provenientes de distintas disciplinas a presentar obras escultóricas o instalaciones urbanas. En esta oportunidad, se conformará un Jurado de Honor que deberá seleccionar diez proyectos para ser exhibidos públicamente en paneles al aire libre a lo largo del Malecón Pierina Dealessi del Dique 4 de Puerto Madero, Ciudad A. de Buenos Aires.

El Jurado de Honor adjudicará entre los diez proyectos seleccionados un 1° Premio Adquisición que consistirá en la suma de cincuenta mil pesos ($50.000) para ser aplicada a la construcción del proyecto en forma definitiva en un espacio público del barrio de Puerto Madero, evento que se realizará en el marco del programa de festejos por el 20 Aniversario de la Corporación Antiguo Puerto Madero. Los proyectos seleccionados serán galardonados con menciones honoríficas y con la publicación de la obra en el catálogo del premio.

Esta actividad cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Corporación Antiguo Puerto Madero.

PREMIOS
1° Premio Adquisición: $ 50.000
9 menciones honoríficas para los proyectos seleccionados.

PARA PRESENTAR PROYECTOS
ver bases y condiciones en: www.arnet.com.ar

RECEPCIÓN DE PROYECTOS
Hasta el 31 de julio en la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat
Olga Cosettini 141, Puerto Madero - Dique 4, Buenos Aires, (C1107CCC) de martes a domingos de 12:00 a 20:00.