martes, 9 de junio de 2009

P L A Y R O O M / CUARTO DE JUEGOS


espectáculos

Los jueves a las 21:00 se presenta en El Camarín de las Musas –Mario Bravo 960- PLAYROOM / Cuarto de juegos, primera obra teatral de la directora de cine Carola Gliksberg. Entradas $30 / $15.

Cinco amigos esperan para ir a bailar. Charlas cotidianas vislumbran un conflicto: el no haber sido elegido. Playroom es una serie de equivocaciones que le permite a sus protagonistas hablar sinceramente.

PLAYROOM / Cuarto de Juegos incorpora al teatro los lenguajes del cine y el arte contemporáneo para hablar de un tema central: los no elegidos. La música apuntala la obra como un personaje más, cómo la suma o la síntesis de todos esos personajes puestos en escena.

Con dramaturgia y dirección de Carola Gliksberg, escenografía del artista plástico Nicolás Bacal, diseño de luces de Magali Acha y música especialmente grabada para la obra por Ignacio de Andrés, PLAYROOM cuenta con un elenco integrado por Romina Ricci, Maru Susini, Guillermo Masse, Ignacio Rogers y Matheo Hanaman.

CAROLA GLIKSBERG es egresada de la carrera de Dirección Cinematográfica en el CIEVYC y entre 2004 y 2006 dirigió siete cortometrajes en video digital y fílmico. Su cortometraje "Fractales" del año 2005 fue exhibido en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) como cortometraje del mes de septiembre y su opera prima, el largometraje de ficción "Luego", se estrenó en la Competencia Oficial Argentina de la decima edición del BAFICI (2008). También se desempeñó en el Departamento de Arte de los largometrajes "Como un avión estrellado" y "Excursiones", ambas de Ezequiel Acuña.