martes, 30 de junio de 2009

INAUGURAN ORIGINAL MUESTRA ARTÍSTICA


cultura

En medio de los refrescantes paisajes naturales que ofrece el Hotel Jardín del Lago, ubicado en pleno Rapel (Chile), y de la mano de Prime&Co. Producciones, dirigida por dos jóvenes empresarias, se dio por inaugurada la original muestra artística “Blanco, Negro y otros Colores” de la artista plástica y escultora, Eliana Garay Lennon, quien presentó cerca de 50 obras con innovadora técnica mixta, piezas únicas en escultura y representaciones pictóricas, utilizando elementos orgánicos en sobre relieve, además de unas inquietantes e imponentes máscaras.

La muestra contó con la presencia del alcalde de la comuna de Las Cabras, Favia, el presidente de la Cámara de Turismo de Rapel, Woywood, empresarios de la zona y huéspedes del Hotel, entre otros.

Los visitantes pudieron disfrutar además de un marco de naturaleza, como parte de la exposición que estará disponible hasta el 5 de julio, la que se enmarcó dentro de una serie de otras actividades deportivas y recreativas. Asimismo, se dictaron talleres de agricultura, reciclaje natural y de arte, éste último impartido por la misma artista.

Renzo Magnasco, gerente general del Hotel Jardín del Lago, manifestó que “tuvimos una excelente recepción de la gente, debemos aprender que la entretención puede y debe ir de la mano con las expresiones artísticas, más aún cuando son de excelentísima calidad, como la que hemos presenciado”.

Foto de Pedro Orellana.