sábado, 13 de junio de 2009

EVA MENDES Y JAMIE DORNAN LOS ELEGIDOS DE CALVIN KLEIN


empresas

Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, ambas divisiones del grupo The Warnaco Group Inc., anunciaron que la actriz Eva Mendes y el modelo Jamie Dornan participarán juntos en cada una de las próximas campañas publicitarias globales de Otoño de 2009 que se publicarán a partir del mes Agosto.

La fotografía para ambas campañas fue tomada por el renombrado fotógrafo de modas Steven Klein y estará presente en revistas y medios exteriores este otoño.

Eva Mendes es actualmente la imagen de ambas campañas publicitarias dirigidas al mercado femenino de la marca Calvin Klein Underwear y de la fragancia Calvin Klein Secret Obsession.

Jaime Dornan fue la imagen de dos anteriores campañas publicitarias de Calvin Klein Jeans, junto con las supermodelos Kate Moss (Otoño 2006) y Natalia Vodianova (Otoño 2004).

Eva Mendes declaró, “Tengo una muy estrecha relación con la firma y me siento alagada de extender nuestra asociación y ahora ser parte de las nuevas campañas de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. Me encantó trabajar con Steven Klein y lo pasamos muy bien en el estudio con Jaime. Creo que la creatividad de ambas campañas será muy excitante y fresca.”

"Las marcas Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear son ambas un icono Estadounidense, y ser parte de estas campañas es un verdadero honor,” dijo Jaime Dornan. “Trabajar al lado de la sensacionalmente sexy Eva Mendes en ambas sesiones de fotos fue increíble.”